NOSOTROS
Somos una empresa con una experiencia de más de 30 años en la fabricación de Tejas Plásticas en Resina Poliéster Reforzadas con Fibra de Vidrio (PRFV) y malla en nylon para mayor durabilidad, con protección contra rayos UV, resistentes al granizo y a altas temperaturas. Se fabrican en ondulados compatibles con los existentes en el mercado.
- Teja Standing seam sin traslapo
- Teja ondulada
- Teja trapezoidal
- Teja arquitectónica
- Canaleta C 90
Ventajas
Garantía:
El poliéster reforzado con fibra de vidrio es un material altamente duradero, lo que nos permite brindar una garantía de entre 10 y 15 años según el espesor.
Iluminación natural:
El aprovechamiento de la luz natural puede generar un ahorro de hasta el 75% de los costos de iluminación, adicionalmente la luz natural mejora la salud y la productividad.
Resistencia al impacto del granizo:
El poliéster reforzado con fibra de vidrio es un material compuesto en el cual la fibra de vidrio proporciona resistencia mecánica (resistencia al granizo) y estabilidad dimensional.
Protección uv, no se oscurecen con el tiempo:
Fabricación a la medida (longitud maxima de 12 m):
Fabricación a la medida según los requerimientos del cliente con lo cual se evitan los traslapos que generan suciedad y posibles filtraciones.
Retardación al fuego:
Por solicitud del cliente nuestros productos se pueden fabricar con retardante al fuego, ofreciendo un mayor tiempo de respuesta durante la eventual aparición del fuego.