agsdi-whatsapp
Cel: 310 2543961 – 313 352 5676
Tel: (1) 6876312 – (1) 6877387
agsdi-world

Mail: ventas@fabriplasticos.com
Web: www.fabriplasticos.com

agsdi-heart
Contamos Más de 35 años
de experiencia en el mercado

NOSOTROS

Somos una empresa con una experiencia de más de 30 años en la fabricación de Tejas Plásticas en Resina Poliéster Reforzadas con Fibra de Vidrio (PRFV) y malla en nylon para mayor durabilidad, con protección contra rayos UV, resistentes al granizo y a altas temperaturas. Se fabrican en ondulados compatibles con los existentes en el mercado.

Ventajas

Garantía:

El poliéster reforzado con fibra de vidrio es un material altamente duradero, lo que nos permite brindar una garantía de entre 10 y 15 años según el espesor.

Iluminación natural:

El aprovechamiento de la luz natural puede generar un ahorro de hasta el 75% de los costos de iluminación, adicionalmente la luz natural mejora la salud y la productividad.

Resistencia al impacto del granizo:

El poliéster reforzado con fibra de vidrio es un material compuesto en el cual la fibra de vidrio proporciona resistencia mecánica (resistencia al granizo) y estabilidad dimensional.

Protección uv, no se oscurecen con el tiempo:
Nuestros productos cuentan con protección contra radiación uv, que impide la cristalización y el quemado.

Fabricación a la medida (longitud maxima de 12 m):

Fabricación a la medida según los requerimientos del cliente con lo cual se evitan los traslapos que generan suciedad y posibles filtraciones.

Retardación al fuego:

Por solicitud del cliente nuestros productos se pueden fabricar con retardante al fuego, ofreciendo un mayor tiempo de respuesta durante la eventual aparición del fuego.